viernes, 13 de febrero de 2015

Viernes 13, INFRAMUNDO abre sus puertas

INFRAMUNDO EDITORES pretende ser una editorial referente en el mundo de la literatura de Terror, Fantasía y Ciencia Ficción. Nuestro objetivo es elevar el género al nivel que merece, publicando grandes historias de autores tanto noveles, como de prestigio, y que aún así no cuentan con el reconocimiento que les corresponde dentro del mundo literario por pertenecer a dichos géneros.
Como en nuestra anterior etapa en Ediciones Arconte, nuestra política continúa siendo la de trabajar mano a mano con el autor para conseguir historias de calidad, editarlas mimando cada detalle y llevarlas a los principales puntos de venta.

Nuestro objetivo es abrirnos camino en el mercado nacional editando tanto en papel como en formato electrónico. Queremos realizar una primera publicación impresa que establezca nuestros estándares de calidad, cuya tirada mínima será de 200 ejemplares; y una edición digital a un precio asequible que estará disponible en las principales plataformas de descarga.

¿CÓMO VAMOS A HACERLO?
A través del CROWDFUNDING. Con tu apoyo financiaremos nuestra primera publicación en papel. Una edición de No digas nada (el juego del Diablo) con un mínimo de 200 ejemplares.
Junto con el nacimiento del sello y el primer lanzamiento en papel, queremos publicar nuestro primer libro electrónico, OLANTERN, Recolectores de Almas que por primera vez estará disponible en formato digital.
Diseñaremos expresamente las recompensas para nuestros mecenas.
Organizaremos un primer evento de presentación de la editorial y la primera publicación, entrega de libros y recompensas.
¿Y si recaudamos más del objetivo previsto? Ampliaremos la tirada en papel.
Puedes ver la campaña, y colaborar con tu aportación aquí: http://vkm.is/inframundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario